Oración de Fe


 La biblia habla de la necesidad de abrir nuestra boca para pedir perdón e invitar a Jesús a morar en nosotros (Mateo 12.37; Romanos 10.9-10). Por tal motivo se hace la oración de fe, para tener una seguridad de que hemos sido perdonados y que Jesús entró en nuestro ser.

 

Si nunca ha hecho la oración de fe y desea recibir a Jesús en su corazón, haga conmigo esta oración:

 

Repita estas palabras: "Señor Jesús creo que eres Dios, que diste tu vida en la cruz para darme salvación, perdona todos mis pecados, me arrepiento de todo lo malo que he cometido, te recibo en mi corazón como mi Salvador personal. Amén".

 

Si se ha alejado de Jesús y desea reconciliarse, haga conmigo esta oración:

 

Repita estas palabras: "Padre te pido perdón por todos los pecados que he cometido y por haberme alejado de ti, me arrepiento y te ruego me ayudes a aprovechar esta oportunidad, en el nombre de Jesús te ruego todo, amén".

 

Sugerencia

Si ha hecho la oración de fe, ya sea recibiendo a Jesús en su corazón por primera vez o reconciliándose con él. Le sugiero que ore, orar es hablar con Dios, como lo haría con su mejor amigo(a). Lea la palabra del Señor y congréguese en una Iglesia cristiano evangélica, una Cristo céntrica, donde prediquen que sin santidad nadie verá al Señor, crean en los dones del Espíritu Santo, que todavía Dios hace sanidades y milagros etc.


 Nota: La oración de fe se hace con voz audible, de manera que por lo menos usted escuche lo que pronuncia.  

       

Bienvenido a la familia de Dios.